lunes, 6 de mayo de 2013

Te necesito

Aprendí a ser un animal nocturno. A reír, cuando solo quería llorar. Aprendí a que todo me resbalase. Aprendí a salir de casa sin pensar en volver. Aprendí de todos y cada uno de mis errores, y me juré no repetirlos. Dejé mis sentimientos de lado, ya solo quería jugar. Era muy fuerte. Ya nada ni nadie podía hacerme daño. Hasta que, llegaste tú, y rompiste mis esquemas. Aquello se me hizo raro, pero me acostumbré muy rápido, demasiado para mi gusto. Y ahora, ya no estás, y es ahora, cuando duele. Cuando se me han quitado las ganas de todo. Ya no soy fuerte, ya solo se hacer una cosa: llorar. Y me he dado cuenta de que, por mucho que lo intente, ya nada será como antes, que por mucho que vuelva a ser como era, quedará algo en mi, algo que me hará pasarlo mal cada noche, algo que siempre vivirá conmigo. Eso que quedará en mi será tu recuerdo. Ese veneno, eso que ya no tiene cura. Esa herida abierta. Y es ahora, cuando te necesito, y te necesito mas que nunca. Necesito que estés aquí, a mi lado. Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario